Main > Driving & Racing Cabinets
Daytona USA ++ Patch - Modding and Hacks
eldiego:
Hola Nuexzz te he enviado algunos pm, pero no me aparecen en la bandeja de enviados. luego te contacte por youtube, esta es mi ultima esperanza! jeje, estoy cambiando las texturas del auto pero tengo problemas para identificar cada parte del auto, por ejemplo en el techo le dicolor al numero pero no me cubrio todo el techo y no encuentro al textura debajo del numero...:( vos tendrias alguna lista con el nombre de cada textura yq eu parte del auto es? o tenes algun auto para compartirme y mirando ahi ya me arreglaria.
Muchas gracias!
Nuexzz:
Hola DIEGO UFF la unica forma que tienes es poner una textura de color que tu puedas identificar y reemplazarla por la que ya esta en la carpeta scripts. lo siento en no poder ayudarte es que me costo tantoo trabajo localizar todos esos pedazos.
ahora estoy muy ocupado en mi vida real, lo siento.
saludos
eldiego:
No te hagas problema, seguire y seguire probando. Abrazo
isamu:
Hello Nuexzz. Can you please a music patch that allows us to mute the background music in Daytona USA. The songs are cool and everything, but I kinda wanna do the whole custom soundtrack thing, since I plan on investing a significant amount of time in the game.
N4HW3ll:
so... is there any news or anything about the next version?, im kinda curious :P
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version